lunes, 27 de abril de 2009

Si no sé, mejor que sean otros.

No me olvido del blog, sólo que tampoco tengo mucho de que hablar últimamente. Me encantaría hablar de la crisis, pero tengo poquita idea de economía, la justa para entender aquello de los NINJA y las hipotecas sub-prime. Soy de los que intentan ver una tertulia económica pero que se ven obligados a cambiar de canal ante la falta de claridad con la que hablan ¿Será que no saben de lo que están hablando? Si no sé de lo que hablan, tampoco sé si es cierto o no lo que dicen, así que sería muy aventurado contestar a mi propia pregunta.

En cualquier caso, para los que no tengais ni idea de lo que pasa en el mundo pero queréis estar al corriente, os doy el siguiente link, que muchos ya conocereis. http://leopoldoabadia.blogspot.com . Es un tipo que no sé si sabrá mucho o poco, pero que por lo menos transmite lo que sabe. Al fin y al cabo, ¿de que nos sirve alguien que conoce mucho pero no transmite nada? Está realmente bien para gente nula en economía como yo. El siguiente paso será conseguir un artículo en este blog del futuro Nobel de Economía Alberto Gutierrez... pero eso será cuando este peculiar sujeto tenga tiempo. Cosa difícil visto lo visto.

P.D. Ya puestos a lanzar órdagos a los visitantes, si algún futuro científico es capaz de explicar la crisis porcina, adelante...

No hay comentarios: