lunes, 27 de abril de 2009

El lastre golpea de nuevo.

Sé que no sé de crisis, no sé si sé de fútbol, pero sé que quien defiende a Raul no sabe de fútbol. Hoy es noticia este lastre porque ayer fue la primera vez en la historia de la Liga que un ex jugador hace un hat trick en un partido. Podrá tener licencia profesional y hasta una camiseta personalizada con el número 7 y su nombre, pero hace ya bastante tiempo que dejó de ser jugador de fútbol. Que ayer empuje el balón tres veces dentro de la portería no significa nada. Ilusos.

Hoy es el día después de su memorable actuación de ayer. Batió el record de la temporada al marcar su primer gol a más de tres metros de la portería, si bien los otros dos fueron de la casa, en la línea pequeña, donde es imposible fallar. Vamos, el mismo tipo de goles que Villa, Messi o el mismo Higuain (ironía).

En serio, basta ya Raul...

Basta ya de comprar a los porteros para que la pifien cuando pases por ahí...

Basta ya de decir a los presidentes que fichen a entrenadores con el mismo representante que tu...

Basta ya de engañar a los periodistas que durante tus largas etapas de sequía no dicen ni mu, y cuando vuelves a marcar un gol a los dos meses piden disculpas por "desconfiar". ¡Por Dios! ¡Es delantero del Real Madrid, solo faltaba que no metiera un gol cada dos meses!

Basta ya de engañar (o amenazar, quien sabe) a tus compañeros para que hagan declaraciones protegiendote...

Basta ya de engañar a los aficionados para que aun tevean como futbolista solo porque tengas una camiseta personalizada...

Y viva Luis Aragonés, que te dejó fuera de la selección y empezó España a jugar con once. Claro, pasó lo que pasó, campeones de Europa y mejor selección del mundo.

El día que pase esto en el Madrid -algo tan sencillo como jugar con once- haremos triplete todos los años.

¡Enteraos, Raul dejó de ser futbolista varios años atrás!

1 comentario:

S6/13 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=U6utgZItj-k